REORGANIZACIÓN EN EL GABINETE
El Ministerio de Energía casi duplicó su estructura y pasó de 51 a 97 cargos
28/05 | El Gobierno provincial oficializó una ampliación del organigrama del área que conduce Gabriela Castillo. La medida incorpora nuevas secretarías, subsecretarías, direcciones y cargos jerárquicos dentro de la cartera energética.